20060725

Bueno, éste es un experimento un poco loco. La idea es ponerte al tanto de nuestro recorrido por el inabarcable subcontinente indio. Intenteré colgar fotos, videos, descripciones, textos, comentarios, etc... en la medida de lo posible y de las inclemencias monzónicas, claro. No dudes en poner comentarios, que va a estar muy bueno leer tus palabras desde tan lejos. Estaría bueno que añadas el blog en tus favoritos y veas la progresión (o regresión) del viaje. Y no te preocupes, porque si me contagio de malaria no vas a recibir ningún virus del tipo "peste.exe". Espero que te guste la aventura. "Namaste!!" (chau en hindi)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te deseo toda la suerte del mundo y que te enriquezcas mas tu acabada cultura,sobrinito...

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que clase de familiares gayoides que ligastes---

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi queridisimo companero. He leido el blog y me resulta fascinante, aunque no estoy ah'i claro. Bien yo te estoy escribiendo desde Oxford y esto no se parece en nada a lo que tu estas pasando. Aki todo bien y espero que finalices tus vacaciones llegando a la consecucion de tus humildes objetivos viajeros. En fin que vaya todo bien y hasta la vuelta

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home