20060804

Estamos a punto de partir. Estamos frente a la estacion de Sants, en Barcelona. De ahi nos espera un viaje a Londres, una espera de 9 horas, un viaje de 13 horas con escala en Bahrein y la llegada a Delhi... Llegamos el domingo a las 3 de la mañana hora hindu.... Mamma mia, hoy en Barna hace treinta y pico de grados y ya tenemos calor... Hicimos 500 metros y las mochilas ya nos pesan... Mamma mia, la que nos espera, jejeje. No cuelgo fotos porque en un rato viene el tren que nos lleva al aeropuerto, pero prometo colgar fotos de esta travesia camino a la India. Ciaoooo...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo en tus fuerzas compañero, así como creo en las mías y en tu ya famoso sentido de supervivencia, que espero se me contagie.

Mucha mierda y aprovecho el tema para pasarte este probervio de un Buda argentino en un vater:
Vos que sos audaz y que del mundo te reís, haber si sos capaz de cagar sin hacer pis...
Te la dejo picando
Saludos a Rachel y disfruten

Sack

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola fran!!! bueno aca estoy esperando novedades tuyas de la fascinante India. Qué comiste de rico? Yo, por mi parte, te cuento que hoy domingo me comí un asadito, mmmm pa´chuparse los dedos!!! (je)
val

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home