20060807

Les presento a un amigo...


Entre todos los que nos ven blanquitos y nos quieren vender u ofrecer cosas, debo reconocer que le menti a este pobre hombre. Le dije que si se sacaba una foto conmigo mas tarde iriamos a su tienda a comprarle algo. Y nos fuimos. Espero que no se haya enojado (algun insulto en hindi me habra dicho). Tambien hubo un conductor de rickshaw que nos estuvo siguiendo todo el dia, entramos a un museo, estuvimos como 5 horas, y a la salida... nos estaba esperando! Realmente su insistencia era admirable. Pero en fin, esto es la India. Habra mas informaciones para este boletin.

1 Comments:

Blogger Franco Chiaravalloti said...

Apreciado Serafa:
Mi occidentalidad es dificil de ser olvidada en pocos dias. Pero has de tener en cuenta que una ciudad como esta, mas que una ciudad, es una jungla en la que la premisa es sobrevivir. Si tengo que hacer caso a todas las ofertas que me hacen me tengo que volver a los 3 dias...

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home