20060810

Desde Agra, la ciudad del Taj Mahal

Estamos leyendo lo que paso en Londres de los atentados, que mierda, me van a descubrir los 700 kilos de trotil que tengo escondidos en el Mochuelo... Jeje, no, hablando en serio. Ahora estamos en la ciudad de Agra, famosa por tener el mausoleo mas grande del mundo, el Taj Mahal. Fuimos hoy a la mañana y es realmente impresionante, algo unico en el mundo, una bestia de no se cuantos metros de altura todo de marmol blanco que enceguece la vista. Ahora no tengo la posibilidad de colgar fotos, porque en un rato nos tomamos el tren hacia Varanasi, la ciudad sagrada del hinduismo. Nos esperan 12 tortuosas horas de viaje en la categoria Sleeper, unas minusculas literas que son bastante incomodas... salvo cuando se esta cansado y lo unico que se quiere es estar en posicion horizontal. Ayer dejamos Jaipur y vimos la misma cantidad de cosas preciosas que deplorables. Entre lo primero: un encantador de serpientes (en breve colgare el video), un City Palace de Jaipur (salido de un cuento), vacas sagradas por todos lados, etc. Entre lo feo, pobreza y hambre (una constante) y algo que me impresiono mucho: un viejo escualido y barbudo totalmente desnudo vagando por la calle, arrastrando los pies. No es que hacia nudismo, sino que ni siquiera tenia un poco de ropa para cubrirse... Esto es la India, del cielo al infierno en un segundo. Cuando pueda colgare videos y fotos. Ahora, a rompernos las espaldas en las 12 horas de tren a Varanasi. Namaste!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

che, no postees mas esas cosas, que me cago deprimiendo, dejame a mi adentro de mi burbuja cosmopolita! Venden Conogol alla?.
Weno che, te dejo que tengo que seguir laburando. Espero que la estes pasando bomba en Mexico!

PD: Seguro que al viejo le miraste el culo!

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

val

5:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

up side, inside, down
living la vida loca
upside, inside, down
vive la vida loca.
lalalalala la vida loca
lalalalala la vi!

Pablito.

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ke hace trolo, el taj mahal es una mierda. el obelisco es mas grande. Y con respecto a los atentados, estan justificando poder hacer mierda todo. Todo saraza. VIVA PERON carajo. ese si que sabia, no como esos putos!!!

Vodo

Pd: saludos de laura y de mi gato homero.

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home